¿Qué dicen de ti Los verbos que practicas?

¿Qué dicen de ti Los verbos que practicas? 



En mis clases de emprendimiento con adolescentes (iniciación  a la actividad emprendedora y empresarial) suelo utilizar videos de varios canales a los que estoy suscrita pues una de las prioridades en mi práctica docente es la de hacerles pensar, lanzarles preguntas. De esta manera salen a la luz "en grupo" sus creencias, sus pensamientos... El efecto en ellos es fantástico y el feedback muy motivador para todos.

Entre dichos canales puedo señalar algunos de Matti Hemmi como el que os ofrezco a continuación:

¿Qué Dicen De Ti Los Verbos Que Practicas? 


Las ideas de Matti en su famoso canal de inKNOWation  me ayudan a trabajar con ellos ideas tan simples, pero que a veces las obviamos como:
Tú puedes
No te conformes
Atrévete
Actúa
Conecta
y sobre todo conecta contigo mismo



El primer obsequio a mis alumnos fue esta lámina:


Aprendiendo siempre. 
Amparo Botella

Comentarios

Entradas populares